¿Cuánto paga TikTok en España? Este es el dinero que ganan los tiktokers españoles

Cuánto ganan los tiktokers españoles

¿Eres un tiktoker español y quieres generar ingresos en esta red social? Quizás te interesa saber cuánto ganan otros influencers de tu país y cómo tú puedes ganar dinero en TikTok desde España. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

¿Cuánto paga TikTok en España?

TikTok paga una media de2 y 3 céntimos de euro por cada 1.000 visualizaciones en España. De esta forma, podemos calcular lo que paga TikTok en España según las visualizaciones totales:

  • 100 visualizaciones = 0,003 euros
  • 1.000 visualizaciones = 0,03 euros
  • 10.000 visualizaciones = 0,3 euros
  • 100.000 visualizaciones = 3 euros
  • 1.000.000 visualizaciones = 30 euros

Pero eso no es todo.

El grueso de los beneficios en TikTok no viene a través de las visualizaciones de vídeos, sino de las colaboraciones del tiktoker con marcas y empresas

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con decenas o cientos de miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en España gracias a TikTok? Lo descubrimos más adelante.

¿Cuánto ganan los tiktokers en España realmente?

España es un país con muchos creadores de contenido en TikTok. Al publicar vídeos en castellano, los tiktokers pueden llegar a la audiencia latinoamericana, por lo que sus vídeos tienen un público potencial mucho más amplio.

Estos son los 10 tiktokers españoles con más seguidores:

  1. Benji Krol: 33,2 millones de seguidores
  2. Naim Darrechi: 28,6 millones de seguidores
  3. Rosalía: 28,5 millones de seguidores
  4. Julia Menu García: 24,4 millones de seguidores
  5. Samuel López: 20,1 millones de seguidores
  6. Jordi Koalitic: 19,6 millones de seguidores
  7. Larissa Kimberly: 18,8 millones de seguidores
  8. Twin Melody: 18,4 millones de seguidores
  9. Judith Arias: 17,4 millones de seguidores
  10.  Emilio Ken: 14,9 millones de seguidores

¿Cuánto gana Benji Krol en TikTok?

Benji Aleksander Krol tiene apenas 22 años y se ha convertido en el tiktoker más famoso de España. Actualmente, cuenta con nada más y nada menos que 33,2 millones de seguidores

Se ha hecho famoso en TikTok por seguir las últimas tendencias, publicar vídeos de humor o bailar.

Los enormes números de Benji Krol le permiten ganar mucho dinero como tiktoker. Diversos medios especializados señalan que Benji Krol puede ganar hasta 15.000 euros por cada post. Considerando que el tiktoker cuelga una media de 20 posts cada mes, se puede deducir que tiene unos beneficios mensuales totales de más 300.000 euros.

@benjikroles

¿Cuánto gana Naim Darrechi en TikTok?

El mallorquín Naim Darrechi es el segundo tiktoker español con más beneficios. Su perfil suma más de 28 millones de seguidores.

Darrechi ha tenido varias declaraciones polémicas en los últimos tiempos y se ha visto envuelto en varios escándalos. El último: no acudir al juzgado tras ser acusado de agredir a un policía durante un botellón ilegal.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con un número de visitas y posts similar a los de Benji Krol, por lo que también podría llegar fácilmente a los 300.000 euros mensuales.

¿Cómo ganar dinero en TikTok en España?

Si quieres monetizar tu perfil TikTok en España, esto es lo que necesitas:

  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Poseer una cuenta activa.
  • Una base sólida de seguidores de TikTok. 10.000 podría ser un buen número para empezar. Recordamos que es a partir de 10.000 cuando se activan más funciones en TikTok
  • Más de 100.000 visualizaciones de TikTok en los últimos 30 días

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez cumplidos estos requisitos, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
    EN/ES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *