¿Cuánto paga TikTok en México? Este es el dinero que ganan los tiktokers mexicanos

cuanto-ganan-tiktokers-mexicanos

Puede que seas un tiktoker en México y quieras empezar a ganar dinero con tus vídeos, o quizás estés pensando en dar tus primeros pasos en TikTok. Es probable que te preguntes ¿cuánto ganan los tiktokers en México?

Para responder a eso, repasamos los pasos que debes seguir para obtener beneficios con TikTok en México y cuánto pueden llegar a ganar los tiktokers Mexicanos más reconocidos. Sigue leyendo y te sorprenderás.

Lo que paga TikTok en México

TikTok paga una media de 0,061 pesos mexicanos por cada 1.000 visualizaciones en México.

  • 100 visualizaciones = 0,061 pesos
  • 1.000 visualizaciones = 0,61 pesos
  • 10.000 visualizaciones = 6,14 pesos
  • 100.000 visualizaciones = 61,37 pesos
  • 1.000.000 visualizaciones = 613,70 pesos

Pero eso no es todo.

El ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de vídeos, sino de las colaboraciones del tiktoker con marcas y empresas

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con decenas o cientos de miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en México gracias a TikTok? Lo descubrimos más adelante.

¿Cuánto ganan los tiktokers en México realmente?

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y México no es la excepción. Con millones de usuarios activos en la plataforma, muchos se han preguntado cuánto dinero realmente ganan los tiktokers en México. En este artículo, explicaremos los ingresos promedio de los tiktokers Mexicanos.

Estos son los 5 tiktokers mexicanos con más seguidores.

  1. Kimberly Loaiza: 72.2 millones de seguidores
  2. Domelipa: 63.4 millones de seguidores
  3. Pongámoslo a prueba: 39.2 millones de seguidores
  4. Mont Pantoja: 37.4 millones de seguidores
  5. Darian Rojas: 30.8 millones de seguidores

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza en TikTok?

Kimberly Loaiza es una cantante y compositora mexicana conocida por su música pop y baladas en español. 

Es muy popular en las redes sociales y tiene una gran base de seguidores en plataformas como YouTube y TikTok. Adquirió fama por su habilidad para componer letras emotivas y melodías pegajosas.

@kimberly.loaiza

Me encontré este borrador

♬ Pa’ Eso Se Hizo – Kim Loaiza & Mr. Pig

Los enormes números de Kimberly Loaiza le permiten ganar una cantidad de dinero considerable como tiktoker. 

Diversos medios especializados señalan que Kimberly Loaiza llega a ganar 9.458 euros por cada post. Pero esto es un estimado, ya que depende de los patrocinadores, por lo tanto, el estimado mensual sería de hasta 150.778 mil euros.

¿Cuánto gana Domelipa en TikTok?

Domelipa, también conocida como Dominik Elizabeth Resendez Robledo, es una joven tiktoker mexicana de 19 años de Monterrey, Nuevo León. Nacida el 7 de agosto de 2001, ha ganado popularidad y es una de las favoritas entre millones de usuarios de internet.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, se estima que por video gana un aproximado de 15 y 25 mil dólares. Tenemos que tener en cuenta que esto siempre dependerá de los contratos de patrocinio y otros factores por medio. 

Dicho esto podemos hacer los siguientes cálculos:

  • 13.759 mil euros hasta los  22.900 EUR
  • 28.1184 pesos mexicanos hasta los 468.640 pesos mexicanos.

¿Cómo ganar dinero con TikTok en México?

Ahora que ya sabes cuánto ganan los tiktokers en México, descubre los requisitos para monetizar tu perfil y empezar a ganar dinero. TikTok indica que, para formar parte del Fondo para creadores y empezar a ganar dinero, los tiktokers necesitan lo siguiente:

  • Una base sólida de seguidores de TikTok. 10.000 podría ser un buen número para empezar. Recordamos que es a partir de 10.000 cuando se activan más funciones en TikTok
  • Más de 100.000 visualizaciones de TikTok en los últimos 30 días

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez cumplidos estos requisitos, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
    EN/ES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *