¿Cuánto paga Youtube por país?

cuanto paga youtube por pais

Los creadores de contenido cuando inician su trayectoria en YouTube se preguntan: ¿Voy a ganar suficiente dinero con mis vídeos? ¿Cuánto me va a pagar YouTube? ¡Atento! Esto te interesa tanto si acabas de comenzar en la plataforma como si estás pensando en hacerte YouTuber. 

Lo primero que debes entender es que YouTube te paga por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos. Pero para poder monetizar tu canal necesitarás cumplir una serie de requisitos básicos: 

  • Tener más de 4.000 horas de visualizaciones en el último año.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.

Para que te hagas una idea de cuánto paga YouTube actualmente por cada 1.000 visitas que genere tu vídeo recibirás unos 4 euros. Eso sí, los precios varían según la zona geográfica, por ejemplo en Estados Unidos se ganan unos 4,5 dólares y en Latinoamérica entre 0,25 y 4,5 dólares. Entonces ¿Cuánto pagan en YouTube por país?

monetización-canal

¿Cuánto te paga YouTube en España?

Los Youtubers españoles por cada 1.000 visitas ganan aproximadamente 4 euros. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Argentina?

Los Youtubers argentinos por cada 1.000 visitas ganan de 0,50 a 2 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Estados Unidos?

Los Youtubers estadounidenses son los que más cobran, por cada 1.000 visitas ganan 4,5 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en México?

Los Youtubers mexicanos por cada 1.000 visitas ganan de 0,48 a 1,90 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Colombia?

Los Youtubers colombianos por cada 1.000 visitas ganan 0,48 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Bolivia?

Los Youtubers bolivianos por cada 1.000 visitas ganan 0,38 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Venezuela?

Los Youtubers venezolanos por cada 1.000 visitas ganan 0,48 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Costa Rica?

Los Youtubers ticos por cada 1.000 visitas ganan 0,58 a 2,05  dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

¿Cuánto paga YouTube en Perú?

Los Youtubers peruanos por cada 1.000 visitas ganan 1 y 2 dólares. Después, hay factores que aumentarán o disminuirán el ingreso en cada vídeo, por ejemplo, si un suscriptor hace clic en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, etc. 

 

Sabemos de primera mano lo complicado y tedioso que puede ser para un canal que acaba de empezar el poder activar la monetización. Es un proceso que requiere mucha paciencia y es fácil  desmotivarse por no ver rápidamente los resultados esperados. Pero si lo que quieres es posicionar ya tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social te ofrecemos la solución: un pack monetización para que consigas rápidamente los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visualización. ¡Consigue ya los requisitos!

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *