¿Cuáles son las normas de la comunidad de YouTube?

Normas y Reglas de la Comunidad de YouTube

Las normas de la comunidad de YouTube existen para evitar que los usuarios que violen estas y pueden enfrentar consecuencias. Tales como la eliminación de su contenido, la suspensión temporal o permanente de su cuenta, o incluso acciones legales si su comportamiento constituye un delito.

Reglas de la comunidad de YouTube

La normativa de la comunidad de YouTube:

  1. Contenido no apto para menores de edad: asimismo, YouTube tiene una política de tolerancia cero hacia el contenido que sexualiza a menores de edad o que contiene pornografía infantil.
  2. Violencia: YouTube no permite contenido que promueva la violencia o el odio contra individuos o grupos de personas.
  3. Acoso y bullying: YouTube no tolera el acoso o el bullying. Por lo tanto, Los usuarios que reciban este tipo de comportamiento deben reportarlo.
  4. Incitación al odio: YouTube no permite contenido que incite al odio hacia individuos o grupos de personas en función de su raza, etnia, género, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
  5. Contenido peligroso: YouTube prohíbe contenido que promueva actividades peligrosas o que puedan causar daño a los usuarios.
  6. Spam y estafa: YouTube no permite contenido que promueva spam o estafas.
  7. Derechos de autor: los usuarios deben respetar los derechos de autor y no deben subir contenido que infrinja estas normas.
  8. Contenido de baja calidad: generalmente, YouTube desalienta el contenido de baja calidad que no aporta valor al usuario.

¿Qué es spam para YouTube?

Es spam cuando alguien publica el mismo video en múltiples canales o secciones de comentarios. Generalmente, se crean una gran cantidad de cuentas para publicar el mismo contenido. Además, el spam para Youtube también puede incluir mensajes maliciosos, como contenido engañoso o fraudulento, que pueden dañar a otros usuarios o a la plataforma de YouTube en sí. Para mantener una comunidad segura y saludable, YouTube tiene políticas estrictas contra el spam y otras formas de contenido inapropiado. Al descubrir algo que consideras que es spam, te animamos a denunciarlo para que pueda ser revisado por el equipo de YouTube.

¿Eres youtuber y quieres monetizar tu canal?

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos y formar parte de YPP, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. Esto te permitirá ganar dinero con YouTube. Si lo que quieres es posicionar ya mismo tu contenido y poder activar la monetización, en Amedia Social conseguirás rápidamente los 1.000 suscriptores YouTube y las 4.000 horas de visualización.

¡Estás a un paso de conseguir los requisitos! ¿Monetizamos?

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *