Top 10 Youtubers con más suscriptores en Colombia

Youtubers con más suscriptores en Colombia

¿Qué artista, deportista o famoso colombiano o colombiana tiene más suscriptores de YouTube? Descubre el fascinante mundo de los youtubers de Colombia, donde la creatividad, el talento y la conexión con su comunidad los han impulsado hacia lo más alto del éxito digital y hacia la monetización de ingresos por medio de sus vídeos. ¿Los conoces?

 

Listado de los youtubers colombianos con más seguidores en este momento

La plataforma de contenido visual con más relevancia en la historia de las redes sociales es YouTube, ha desencadenado un fenómeno en continua evolución donde muchos han alcanzado la fama por breves momentos, mientras que otros han asegurado un lugar permanente en el mundo online. A continuación, presentamos la lista de los 10 youtubers con más suscriptores en Colombia.

 

  • Jbalvin
  • Karol G
  • Maluma
  • Ami Rodríguez
  • Sebastián Yatra
  • Go Ami Go!
  • Amara qué linda
  • La Granja del Borrego
  • Camilo
  • Winner Max

 

JBalvin

Encabezando este listado se encuentra uno de los artistas colombianos más famosos de los últimos tiempos, JBalvin, cuenta con 34,3 millones de suscriptores y 166 vídeos. Sus coloridos videoclips musicales destacan en su canal, con éxitos como «Mi Gente» y «Ginza» que registran más de mil millones de visualizaciones. J Balvin también comparte contenido variado como entrevistas, vlogs, conciertos en vivo y colaboraciones con otros artistas.

jbalvin youtubers colombia

Karol G

Una de las colombianas y  latinas más famosas del momento, Carolina Giraldo, más conocida como Karol G. Es cantante, compositora y productora musical de reguetón y pop urbano. Su canal de YouTube, registra una asombrosa cifra de 34 millones de suscriptores y 153 videos, donde muestra contenido musical, material tras bastidores de su vida artística y eventos.

karolg youtubers colombia

Maluma

El artista es otro de los youtubers que domina la plataforma con más de 28 millones de seguidores y tan solo 38 vídeos. Maluma comparte videoclips con estética impecable como su gran éxito «Hawái» que supera los mil millones de views. También va más allá de la música ofreciendo contenido más cercano como entrevistas, detrás de cámaras y colaboraciones. 

maluma youtubers Colombia

Ami Rodríguez

Es otro de los youtubers con más suscriptores en Colombia. Con tan solo 29 años ha conquistado la plataforma con sus sketches, parodias y creativos retos. Con 555 videos publicados, ha logrado crear una audiencia con 27,1 millones de suscriptores durante sus 14 años de creación de contenido en la plataforma.

ami Rodriguez youtubers Colombia

Sebastián Yatra

Yatra es otro de los youtubers con más suscripciones en Colombia registrando 18,3 millones de suscriptores y 248 vídeos. Sus videoclips se caracterizan por contar historias cautivadoras. Su éxito «Tacones Rojos» ha superado los mil millones de views. Sebastián también comparte entrevistas, sesiones en directo y lanzamientos con su comunidad.

Sebastian yatra youtubers Colombia

Go Ami Go!

Esta es otra cuenta de Ami Rodriguez donde comparte contenido tipo vlog. Ofrece una visión más personal de su vida en el día a día, cuenta con 17.6 millones de suscriptores con 305 videos con contenidos entretenidos, de viajes y  llenos de momentos íntimos.

go mi go youtubers Colombia

Amara que linda

Con 16,7 millones de seguidores y 499 vídeos, AmaraQueLinda es una de las youtubers más populares de la plataforma en Colombia. Amara ofrece contenido como entrevistas, retos virales, tutoriales, sketches cómicos, reacciones a contenidos y más.

amara que linda

La Granja del Borrego

Carlos Alberto Díaz Colmenares​ es el joven creador de este canal de YouTube, con 16,7 millones de suscriptores y 33 videos. El youtuber comparte cómo vive en la granja ubicada a las afueras de Bogotá y comparte contenido educativo sobre animales, naturaleza y cuidado del medio ambiente.

granja de borrego

Camilo

Con más de 16 millones de suscriptores y 176 vídeos, Camilo es otro gigante de la música latina en YouTube. En sus videoclips ofrece coreografías contagiosas, una estética colorida y hits para todas las edades. También podrás ver conciertos en vivo, retos virales, entrevistas y colaboraciones en su canal.

camilo youtubers colombia

Winner Max

Max empezó con sus contenidos en YouTube en el año 2020 donde mostraba su pasión por los videojuegos. Creó una serie llamada «Alias El Dino», la cual ha sido muy controversial, generando críticas positivas y negativas entre la audiencia y gamers de su país. Cuenta con el apoyo de 13,5 millones de suscriptores. También comparte videos sobre la vida cotidiana que sean de interés para su comunidad.

winner max

Consigue más suscriptores de YouTube en Amedia Social

¿Eres colombiano/a y estás buscando una forma rápida de conseguir suscriptores para tu canal de YouTube? Estás en Amedia Social: el aliado que necesitas. Contamos con estrategias y servicios probados como el de Comprar Suscriptores YouTube para ayudarte a maximizar tu alcance y atraer una audiencia comprometida con tu contenido en YouTube.

¡Haz que tu canal destaque en la plataforma de vídeos más importante del mundo con la ayuda de Amedia Social!

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *