Top 10 Youtubers con más suscriptores en Venezuela

youtubers con más suscriptores en Venezuela

¿Qué artista, deportista o famoso venezolano o venezolana tiene más suscriptores de YouTube? Conoce los creadores de contenido en YouTube más seguidos de Venezuela en Amedia Social.

 

Listado de los youtubers venezolanos con más seguidores

Estos son los 10 youtubers con más suscriptores en Venezuela:

  • Tik Tok Cold
  • EdarCapher
  • Oscar Penax
  • gta2025
  • Big Soto
  • JayFmusicRap
  • Cardio Abdomen
  • JARDC
  • Esteban Art’s
  • Gustavo Elis

Esta nueva ola de creadores visuales ha alcanzado profesionalizarse rápidamente. Todos atraen a su audiencia con un estilo único, aprovechan la monetización de la plataforma como una fuente de ingresos gracias a las visualizaciones de sus videos. Vamos a conocerlos 1×1:

Tik Tok Cold

Este canal es uno de los más sorprendentes del listado. Se dedica a reunir los videos más virales de TikTok y los comparte en short. Ofrece una dosis diaria de entretenimiento a casi 6 millones de suscriptores. Su contenido va desde retos divertidos hasta bailes pegadizos, Tik Tok Cold se ha convertido en una fuente de información para descubrir las últimas tendencias de la plataforma.

tik tok cold

EdarCapher

Una popular youtuber venezolana especializada en crear contenido que mezcla entretenimiento, humor e información con videos sobre challenges, vlogs, bromas, manualidades, reacciones y más. Con 3,7 millones de suscriptores y 495 vídeos, se ha convertido en una de las youtubers con más suscriptores en Venezuela

Edar Capher

Oscar Penax

Este youtuber venezolano es popular por sus videos cómicos y sketches llenos de humor. Con más de 2,4 millones de suscriptores y 226 vídeos, Oscar Penax ha logrado convertirse en uno de los youtuber con más suscriptores en Venezuela, haciendo uso de sus personajes y de parodias que se viralizan constantemente en las redes sociales.

youtuber Oscar penax

gta2025

Con 2,13 millones de suscriptores, el canal de gta2025 ha logrado convertirse en un referente para los amantes de los videojuegos. El youtuber venezolano basa su contenido en gameplays, tutoriales y análisis de diferentes títulos, en especial de la saga GTA. Su estilo carismático y ameno ha sido de gran valor para conectar con su audiencia. 

gta2025

Big Soto

El rapero venezolano Big Soto ha conquistado las listas de YouTube con su música urbana. Sus canciones y vídeos lo han llevado a convertirse en uno de los youtuber con más suscriptores en Venezuela. Su música mezcla ritmos pegadizos con letras profundas y han ganado millones de reproducciones. Con 2 millones de suscriptores, el rapero se posiciona como una de las figuras más destacadas del género en América Latina.

Big Soto

JayFmusicRap 

Este artista es otra de las jóvenes promesas del género urbano, ha logrado convertir su pasión por el rap en una carrera de éxito en YouTube. En sus 165 vídeos compartidos combina música original, covers y freestyle, logrando crear una comunidad de más de 1.4 millones de suscriptores. Su talento y versatilidad lo han convertido en uno de los youtubers más importantes de su país.

JayFmusicRap

Cardio Abdomen

El youtuber Antonio Pimentel es el creador de este canal especializado en compartir consejos y rutinas de ejercicios para fortalecer el cuerpo, adelgazar y mejorar la salud cardiovascular. Con más de 1.4 millones de suscriptores y 642 vídeos, Cardio Abdomen ha logrado convertirse en un referente para los interesados en mejorar su condición física.

cardio abdomen

JARDC – JuanDa Corte

Es un joven youtuber que comparte en su canal contenido educativo, ofreciendo tutoriales donde muestra el paso a paso de cómo dibujar celebridades que van desde estrellas de la música hasta caricaturas famosas. Con casi 900 mil suscriptores y 666 vídeos el canal de JuanDa se ha convertido en una herramienta muy valiosa para el aprendizaje autodidacta.

juanda corte youtuber

Esteban Art’s

Este joven artista venezolano utiliza YouTube como plataforma para compartir su pasión por el dibujo y la pintura con tutoriales, consejos y timelapses ha logrado construir una comunidad de más de 800 mil suscriptores y 187 vídeos. Esteban Art’s se ha convertido en una fuente de inspiración y en una herramienta de valor para artistas principiantes y avanzados.

esteban arts youtuber

Gustavo Elis

Este artista venezolano reconocido como cantante, actor y bailarín ha encontrado en YouTube una plataforma para conectar con sus fanáticos y compartir su música. Sus videoclips, covers y canciones han logrado acumular millones de reproducciones. Cuenta con más de 813 mil suscriptores y 87 vídeos. El cantante se consolida como uno de los artistas venezolanos más famosos en la plataforma.

gustavo Elis youtuber

Ahora ya conoces la influencia y el éxito de los youtubers con más suscriptores en Venezuela, donde destacamos su capacidad para crear audiencias sólidas y compartir contenido atractivo. Una de las ventajas de convertirse en Youtuber es poder monetizar tu canal, la flexibilidad laboral y hacer creaciones con tus talentos.

Consigue más suscriptores de YouTube en Amedia Social

¿Eres venezolano/a y estás buscando una forma rápida de conseguir suscriptores para tu canal de YouTube? Estás en Amedia Social: el aliado que necesitas. Contamos con estrategias y servicios probados como el de Comprar Suscriptores YouTube para ayudarte a maximizar tu alcance y atraer una audiencia comprometida con tu contenido en YouTube.

¡Haz que tu canal destaque en la plataforma de vídeos más importante del mundo con la ayuda de Amedia Social!

 

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *