¿Cuál es el Short más visto del mundo?

Cuál es el Short más visto del mundo

¡Descubre «Mi vecino robó mi perro» de YoSoyPlex, con más de 97 millones de visitas! Este short viral en YouTube te sorprenderá. Sigue leyendo para conocer más sobre este éxito y cómo tú también puedes ganar dinero con YouTube Shorts.

El short de YouTube más visto del mundo

Si nos fijamos en las visitas, los Shorts de YouTube están empezando a competir con TikTok en cuanto a vídeos cortos. Ahora bien, ¿cuál es el short más visto del mundo en la actualidad?

El Short más visto es Mi vecino robó mi perro, del creador de contenido YoSoyPlex.

 

YouTube video

Este short se ha visto nada más y nada menos que 97 millones de veces, y las visitas no paran de crecer. El short narra una historia humorística en la que el creador descubre que su vecino ha robado a su perro. Mediante de un ingenioso montaje, YoSoyPlex recrea la «investigación» del robo y el posterior rescate de su mascota.

 

¿Quién es YoSoyPlex?

Detrás del éxito de este short se encuentra YoSoyPlex, o Daniel Alonso, un youtuber mexicano con más de 13 millones de suscriptores. Su canal se caracteriza por contenido humorístico, sketches y videos musicales. Comenzó su carrera como Youtuber en el 2014 y aún sigue vigente con su estilo único y creatividad. Cuenta con una amplia comunidad, no solo en YouTube, sino también en redes sociales como Instagram y TikTok.

 

Para concluir, YouTube Shorts se ha convertido en una plataforma cada vez más popular para compartir vídeos cortos y creativos. El Short más visto del mundo en la actualidad es «Mi vecino robó mi perro» del creador de contenido YoSoyPlex. Para ganar dinero con YouTube Shorts, es importante tener más de 1000 suscriptores, obtener muchas visitas en YouTube Shorts y tener la verificación de tu cuenta. 

yosoyplex short más visto del mundo

En Amedia Social te ayudamos a ganar dinero con YouTube Shorts

Amedia Social es una plataforma segura que te ayuda a acelerar el proceso de monetización con sus servicios. Te ofrecemos varias opciones, como adquirir el Pack Youtuber con todo lo necesario para obtener la monetización, comprar suscriptores de YouTube para tu canal o aumentar tus «me gusta» comprando likes de YouTube.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *