¿Cuánto paga TikTok en USA? Este es el dinero que ganan los tiktokers de Estados Unidos

¿Te interesa saber cuánto ganan los tiktokers en Estados Unidos? ¿O quizás saber si es posible ganar dinero con tus videos en TikTok? En este artículo responderemos a estas preguntas y te mostraremos lo que necesitas para obtener beneficios con TikTok en Estados Unidos.

¿Cuánto paga TikTok en Estados Unidos?

TikTok paga una media de 2 y 4 centavos de dólar por cada 1.000 visualizaciones. Con este dato podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

  • 100 visualizaciones = 0,003 dólares
  • 1.000 visualizaciones = 0,03 dólares
  • 10.000 visualizaciones = 0,3 dólares
  • 100.000 visualizaciones = 3 dólares
  • 1.000.000 visualizaciones = 30 dólares

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas.

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Estados Unidos gracias a TikTok?

 

¿Cuánto gana Addison Rae en TikTok?

Addison Rae es una personalidad de internet, bailarina y actriz estadounidense. Nació el 6 de octubre de 2000 en Lafayette, Louisiana, Estados Unidos.

Se hizo famosa en la plataforma de redes sociales TikTok, donde publicaba videos de baile y lip sync. Además de su carrera en las redes sociales, Addison Rae ha incursionado en la actuación, participando en películas y programas de televisión.

Addison actualmente cuenta con un impresionante número de seguidores, el cual supera los 88.8 millones de seguidores. Diversos medios especializados señalan que @addisonre gana 12.671 dólares por cada video.

@addisonre

♬ Boy’s a liar Pt. 2 – PinkPantheress & Ice Spice

¿Cuánto gana Charli D´Amelio en TikTok?

Charli D’Amelio es una popular personalidad de internet y bailarina estadounidense, nacida el 1 de mayo de 2004 en Norwalk, Connecticut.

Es conocida principalmente por su éxito en la plataforma de redes sociales TikTok, donde ha acumulado millones de seguidores y visualizaciones.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con más de 150 millones de seguidores. Podemos decir que @chalidamelio gana 21.899 dólares por cada video post.

 

@charlidamelio

dc @claire._mathews

♬ Cardigan (Video Mix) – Don Toliver

 

¿Cómo ganar dinero con TikTok en Estados Unidos?

¿Quieres saber cómo ganar dinero con TikTok en Estados Unidos? Esto es lo que necesitas para monetizar con tu perfil en la plataforma:

 

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para Creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *